lunes, abril 28, 2008

Sonido Sin Fronteras / Dr Paul & Mr. Moon review

El blog Dr. Paul & Mr. Moon escribio una interesante resenia del concierto en el Centro Fundacion Telefonica de Lima el dia 25 de Abril con El Lazo Invisible y Mika Martini. Aqui esta el link para leerlo.

http://drpaulandmrmoon.blogspot.com/2008/04/sonido-sin-fronteras-el-lazo-invisible.html

sábado, abril 26, 2008

El Lazo Invisible en Epa Toasted


El net label Chileno Epa Sonidos acaba de lanzar el compilatorio Epa Toasted que conmemora la edicion numero 50 de este sello. El compilatorio cierra con el track ´Flora esta triste ·3´ de El lazo Invisible.

El disco gratuito se puede descargar en:



El portal Chileno Super45 comento el disco:





lunes, abril 21, 2008

FIN DE SEMANA EN LIMA / Centro Fundacion Telefonica, Mochileros y Casa Ida


Este fin de semana estara lleno de actividades en Lima/Peru.

El jueves 24 tendremos el conversatorio "Estrategias y Caracteristicas de la Musica Electronica Experimental Limenia" en el Centro Fundacion Telefonica a las 7:00 pm. La idea es discutir la posibilidad de generar una identidad limenia, o definir si existe alguna, para la musica electronica experimental local. Los participantes son:

- Raul Jardin
- Wilder Gonzales
- Danny Caballero
- Jose Ignacio Lopez Ramirez-Gaston

El viernes 25 dos conciertos con Mika Martini (Pueblo Nuevo / Chile) y El Lazo Invisible (Discos Invisibles). El primero a las 8:00pm tambien en el Centro Fundacion Telefonica y el segundo a las 11:00pm en Mochileros de Barranco

El Sabado 26 Mika Martini y El Lazo Invisible estaran tocando en la Casa Ida un nuevo local alternativo bastante interesante en La Colmena (Centro de Lima). Pronto estaremos subiendo informacion sobre este nuevo local.
N/

EL LAZO INVISIBLE en el taller de audio de la Universidad San Martin

El miercoles 16 estuve presentando el trabajo de El Lazo Invisible y Discos Invisibles en estos ultimos diez anios en el Taller de Investigacion Sonora de la Universidad San Martin (Isonar) dirigido por Alejandro Cornejo. Algunas fotitos.





















El miercoles 16 estuve presentando el trabajo de El Lazo Invisibles y Discos Invisibles en estos ultimos diez anios en el Taller de Investigacion Sonora de la Universidad San Martin (Isonar) dirigido por Alejandro Cornejo. Algunas fotitos.