domingo, enero 29, 2006

y asi estuvo el zaragoza

Hola a todos :)

Aqui les dejo unas fotitos de la presentacion de miel este viernes pasado en el teatro zaragoza. La
tocada estuvo increiblemente eclectica. Don batiz es un verdadero rock star no cabe duda y no habia fuerza humana que lo bajara del escenario hasta que uno de los emeritos miembros de la sociedad mutualista -que eran nuestros anfitriones- pudo lograr que dejara de jammear con sus compas y le diera chanza al resto de las bandas que estabamos esperando tocar. Sin embargo esto no fue algo que amargara la noche simplemente pudimos presenciar a un rocks tar en todo su esplendor y ademas local que chido!.


Miel toco de maravilla. Agradecemos a toda la banda que se dejo caer a apoyarnos, por ahi vimos muchas caras ya conocidas y queridas y es una sensacion muy linda verlos disfrutar con nosotros las canciones.

El teatro zaragoza es un edificio viejo que se esta cayendo, pero ah que lindo se ve asi, con sus huecos en el techo y demas, en realidad fue muy hermoso haver tocado ahi, esperemos que esta obra de remodelacion pueda conservarle algo de ese halo de romanticismo que pudimos ver y sentir el viernes.


La venta de discos estuvo tambien muy bien. La edicion limitada de discos invisibles fue un hit. Lo que implica que me tengo que poner las pilas para sacar mas disquitos envueltos para nuestra siguiente tocada del 4 de febrero en el multikulti, donde ademas volveremos a alternar con Javier Batiz. No le hace! como si ni me latiera :p

Estense al pendiete del video de la tocada. Proximamente lo subiremos.

* la ultima foto de la primer columna es una de los mieles tomada por liliana galvan del periodico frontera

marsian.





























No hay comentarios.: