martes, marzo 07, 2006

discos invisibles @ san diego latino film festival


el festival de cine latino de san diego nos ha invitado a participar con ellos ambientando sus eventos en tres fechas: 9, 15 y 19 de marzo
.

jueves 9: el lazo invisible y mars (dj set)
miercoles 15: mirador y conductor (dj set)
domingo 19: meduza fui


los tres dias nos presentaremos en el lobby del media arts center que se encuentra en el down town de san diego. el primer dia sera dedicado a la electronica experimental y minimal. hare mi debut oficial como dj poniendo algo de alva noto, scanner, telefon tel aviv y cositas por el estilo. wish me luck. el segundo dia sera musica un poco mas prendida con mirador y conductor. el tercer dia presentaremos nuestro nuevo proyecto llamado meduza fui, esperemos que les guste a la gente que se de la vuelta por el media arts center. estoy segura que escucharan mucho de meduza fui en los proximos dias, por ahora seguimos ensaye y ensaye para que todo salga muy bien este 19.



fotos 9 de marzo:








fotos 19 de marzo:






No hay comentarios.: