miércoles, marzo 29, 2006

presentacion del disco de CONDUCTOR @ cafe casa de la nueve, entrada libre!


los invitamos este viernes 7 de abril al cafe casa de la nueve (calle nueve entre pio pico y q.roo) aqui en tijuas para la tan ansiada y anunciada presentacion del disco de r. navarro (conductor) titulado "poema pop".


si quieren una probadita del disco bajen el track sabado, aqui esta el link para descargar el mp3.

nos vemos ahi :)
mars

martes, marzo 28, 2006

guantes arcoiris


puse esta imagen para jessica porque no encontraba mis guantes de arcoiris en mi site.

aqui estan jessica, hope you like em :)

miss martha

domingo, marzo 26, 2006

nuevos disenios de discos invisibles












antojitos mexicanos en el periodico zeta de tijuana

en la edicion de este viernes 24 de marzo del periodico zeta de tijuana, robie partida publica una resenia de los antojitos mexicanos. denle click a la imagen para poder leer la nota.

me da mucho gusto que los antojitos sigan haciendo ruido y que el trabajo de nuestros amigos de cremosonic sea reconocido :) felicidades a alex y demas banda de cuerna.

mars

domingo, marzo 12, 2006

dibujas en mi almohada
tibios paisajes de amor
tus suaves petalos suenian
con besos neon

cuando partiste en busca
de nubes marron
corri a rescatarte
pero tu voz se alejo

hay veces que la luz
no invade al amor
la voz empania ventanas
por las que se asoma el hoy no

mis manos son dos plumas
que te escriben adios
la historia se vuelve corta
cuando no brinca el perdon


sábado, marzo 11, 2006

antojitos mexicanos volumen 2


nuestros amigos de cremosonic , los cuales fueron complices nuestros en el em (primer festival en linea de musica electronica mexicana) que organizamos el anio pasado, caban de sacar su antojitos mexicanos volumen 2. que que es esto? pues un compilado de mp3 en internet. es decir, si entran a la pagina cremosonic.com y le dan click a antojitos mexicanos, podran descargar 61 tracks gratis.

estos tracks son de bandas y proyectos musicales de toda la republica mexicana. abarcan generos muy variados. obviamente estan proyectos de electronica, pero tambien hay unos de rock, otros de reagge, hasta un proyecto con gaitas escocesas! hay de todo un poco como pueden ver.

este compilado es un esfuerzo de aletz, cabeza de cremosonic, que por segundo anio consecutivo se dio a la tarea de investigar, escoger, contactar, presionar a las bandas para que manden su material, y ademas tambien de hacer toda la chamba de subir los tracks, hacer el disenio y subir los perfiles de cada uno de los 61 proyectos. asi que no fue cualquier cosita, gracias alex por toda esta chamba muy bien hecha.

ademas, por ahi van a encontrar algunos proyectos de discos invisibles asi que dense una paseadita y bajen los tracks que mas les gusten. aqui les dejo los links de los tracks que a mi personalmente me encantaron a ver que les parecen:

area tour - sistemas sistemas sitemas! (mexicali)
black forest - untitled (monterrey)
buro sputnik - joystick (guadalajara)

club comfort - when the rain comes [remix por album] (monterrey)
el lazo invisible - pristina (tijuana)

galaxian!!! - domingo (mexico df)
klipp - cs (mexico df)
lady bombon - chicos modernos (mexico df)
milkmoon - kite (hermosillo)
tabris - dirty (puebla)

aaah y de pasada tambien chequen el volumen 1 de antojitos mexicanos. ahi pueden encontrar tracks de dixybait, quiero club y vate entre otros. entrenle a los antojitooooos!


aletz y demas banda cremosonic


miércoles, marzo 08, 2006

fotos del arca de neon @ radioasalto






anoche estuvimos en el arca de neon.

conductor, el lazo invisible y yo fuimos a las oficinas de stereo frontera aca en tijuas y desde ahi, envueltos en cables, transmitimos a traves de radioasalto.org, por primera vez en su historia, este programa de radio, al internet.

claro que tuvimos unos cuantos problemitas tecnicos, pero afortunadamente nada grave. gracias a gerardo alvarez de fuga por su ayuda y tambien gracias a la gente que se conecto para escucharnos. tuvimos a gente de argentina, monterrey, cuernavaca y tambien unos cuantos despistados de tijuana que prefirieron conectarse a radioasalto que prender el radio en el 104.5 del fm, que chido tener mas opciones no?

parece que vamos a regresar el martes que viene para seguir ayudandoles con la transmision, asi que los que se quieran enterar de lo que esta pasando en la escena musical tijuanense, conectense y mandenos un saludo por el messenger.

mars.

martes, marzo 07, 2006

discos invisibles @ san diego latino film festival


el festival de cine latino de san diego nos ha invitado a participar con ellos ambientando sus eventos en tres fechas: 9, 15 y 19 de marzo
.

jueves 9: el lazo invisible y mars (dj set)
miercoles 15: mirador y conductor (dj set)
domingo 19: meduza fui


los tres dias nos presentaremos en el lobby del media arts center que se encuentra en el down town de san diego. el primer dia sera dedicado a la electronica experimental y minimal. hare mi debut oficial como dj poniendo algo de alva noto, scanner, telefon tel aviv y cositas por el estilo. wish me luck. el segundo dia sera musica un poco mas prendida con mirador y conductor. el tercer dia presentaremos nuestro nuevo proyecto llamado meduza fui, esperemos que les guste a la gente que se de la vuelta por el media arts center. estoy segura que escucharan mucho de meduza fui en los proximos dias, por ahora seguimos ensaye y ensaye para que todo salga muy bien este 19.



fotos 9 de marzo:








fotos 19 de marzo:






discos invisibles en misrolas.com


el portal misrolas.com nos ha dado un espacio en su seccion de blogs. si quieren ir a visitarnos por alla denle click aqui. y de pasada tambien pueden navegar por este portal y comprar rolas de miel y de el lazo invisible por la modica cantidad de 99 centavos por track y 9.99 por el album completo, what a deal :D

de miel pueden encontrar el disco completo titulado "..." (tres puntos suspensivos)
y de el lazo invisible esta disponible el disco mirador y desvanecerse. aproveche y llevese sus tracks y lea nuestro blog en mis rolas.com

novedades tejidisticas


he aqui algunas novedades de lo que he tejido. como ya me di por vencido con mi tejido a dos agujas, ahora he vuelto al gancho, a crochetear como se diria en pocho. las primeras son bolsas para cds. en nuestras ultimas presentaciones hemos estado regalandolas en la compra de cuatro discos. es decir, son para un set de discos, cada quien arma el set que mas le guste. pueden ser los cuatro discos diferentes de el lazo invisible o pueden ser uno de miel, el lazo invisible, mirador y velago. tambien podria ser uno de nuestra grabacion del dia del trailero junto con nuestro experimento de poesia aleatoria digital que hicimos para el festival de literatura del noroeste y completarlo con uno de miel y otro de altosmoevas.






tambien he subido fotos de unos guantes arcoiris que le hice a nuestra amiga natalia, que ha estado viniendo a colaborar con nosotros en cuestiones de disenio, veremos si luego subo unas fotos de ella modelando los guantes.

lunes, marzo 06, 2006

tardes vagabundas


me pides tardes ambulantes
que guardo en mi bolsillo
para los dias llenos de gris

cuelgan en el armario
trofeos del futuro
aquellos premios
que despertaran

y brincan en mis mares
medusas embriagadas
de historias que jamas
volveran

y buscas en mis labios
pasados transparentes
sonrisas que te hagan
soniar

y limpias de mis ojos
rubies y diamantes
que en las tardes vagabundas
brillan

sábado, marzo 04, 2006

discos invisibles dara un taller de documento sonoro en TECATE


Nuestros amigos tecatenses de cinegéticos y del colectivo botiqueño nos han invitado a participar en el primer festival regional de medios documentales. Se llevara a cabo del 24 al 29 de abril. Nuestra participacion es con un taller de audio titulado Taller Documento Sonoro.


si les interesa obtener más información sobre el festival, el taller o como participar, escríbanle un correo a nuestra amiga Victoria o entren a los links del festival.

Mars



viernes, marzo 03, 2006

sólo saber es peligroso
sin alas, sueñas con cuevas
vacías

saber que existe
vuelca la conciencia
suspira el humo
exhala la tormenta

escondo tu nombre
sobre telas al sol
los pájaros llevan en el rostro
mi tristeza

el dedo camina
recorre
se esconde
me voy