lunes, enero 01, 2007

ya no es arte efímero...

Hoy estuve frente a mi escritorio con un cutter en la mano (ay... creo que eso se lee como intento de suicidio, pero no eh! nada de eso), y estuve dándole vueltas a algo que Nacho me comentó ayer: encontrar la forma para que las envolturas de los discos no tengan que ser destruidas al momento de querer escuchar la música y TA-DA!.. ya está, I did it :D

Lo que hacen 10 min. de estar con la atención puesta en una sola cosa, go figure...

Por eso ahora tenemos estas lindas fundas que acompañan a algunos de los cd-r's de nuestra colección. Los dos naranjas son:

Sampler Improvisado 1

1. el lazo invisible - yo no me voy
2. miel - teleferico
3. asteroide - abril
4. i-o - goza
5. el lazo invisible - carrusel
6. miel - constelacion
7. asteroide - daswaizak
8. i-o - ritmika


El morado es: velago - judea
y el amarillo es: el lazo invisible - mirador preview








No hay comentarios.: