domingo, febrero 18, 2007

satelite infantil nos hizo un reportaje




Pues parece que el taller de música electrónica que estoy impartiendo en el Colegio Anglo Español está dando muy buenos resultados, hay algunos alumnos que me sorprenden y bueno como siempre: no todos pueden ser buenos jajaja pero están aprendiendo muchísimas cosas que estoy segura que les haran que su concepto de lo que es posible se amplíe. En verdad creo que los frutos de este taller se lograrán ver en unos cuantos años. Por ahora, hay ciertos medios de comunicación aquí en Tijuana que se han interesado mucho por este pequeño experimento. Y tanto la escuela como Discos Invisibles nos sentimos muy agradecidos por su atención.

Aquí les dejamos un reportaje que hizo el programa local para niños titulado "Satélite Infantil".

Y esperen más novedades para este taller. Tenemos una presentación en vivo en marzo en la Feria de Historia de Tijuana. Presentaremos un proyecto interesante que iniciacon la recopilación de entrevistas a personas mayores acerca de lo que escuchaban en la radio y el tipo de música que les gustaba escuchar, la forma en que ellos se comunicaban entre si, y en general cómo era la ciudad en ese entonces.

También, el equipo de Discos Invisibles intentará crear una página para mostrar el trabajo de los chicos y hacerlo disponible para su descarga gratiuta. Algo parecido a ESTO, la página del último taller de microsonido que se dio en la Ibero Campus Tijuana.

1 comentario:

joan dijo...

ohh! super bien, te felicito por ésta interesante idea!, y que vengan más!!, te das cuenta de lo genial que es sembrar este tipo de cosas en niños, la cultura te lo agradecera ;)