sábado, julio 28, 2007

José Ignacio López en ´Terciopelo sin fronteras´

Este video fue creado como complemento de la instalación física que se encuentra en el Instituto de Cultura de Baja California. En él se puede ver un poco de la historia de la instalación: el montaje de la misma y la reacción del público el día de la inauguración de la muestra.







............................................................................................................................................

Los invitamos este jueves 2 de agosto a las 7 pm en instalaciones del ICBC "Instituto de Cultura de Baja California" , sede Tijuana, para la inauguración de la exposición colectiva "Terciopelo sin fronteras".

Esta muestra reúne artistas de múltiples y diversas disciplinas que trabajaron con un elemento en común: el terciopelo negro.

Por parte de Discos Invisibles, José Ignacio López participará con una instalación sonoro-sensorial llamada ‘texturas digitales’ controlada a través de un patch de Pure Data, en donde la noción de textura y el sonido digital juegan un rol primordial.










No hay comentarios.: