sábado, diciembre 10, 2005

circa 1977






una tarjeta navidenia de 1977
que tal mi pijama de plaza sesamo me encantaba plaza sesamo, bueno, en realidad todavia me encanta. de repente me gustaria que las vendieran en dvd, pero las viejitas porque las otras nuevas stan bien chafas, no me ponen como las viejitas, tipico, todos los tiempos pasados fueron mejor, viva la edad de oro de plaza sesamo! viva 1977!


aaah pero todavia falta lo mejor, lo que no se quien, supongo que mi mama o mi abuela, escribio por la parte de atras. que tal la gente! como se aprovechan de que uno todavia no puede escribir y se toman atribuciones que no les corresponden. estoy indignada... todavia.... :P



marthita.. marthita, me choca que me digan marthita, bueno en el 77 no me molestaba tanto, yo creo, pero que me lo sigan diciendo ahora? eso si como que ya no? mejor mars.. marsiana o algun derivado, esos si son aceptados y hasta alentados.

No hay comentarios.: