domingo, diciembre 04, 2005

tijuana sigue dando de que hablar




este es un articulo mio que saldra publicado en la edicion de enero de la revista cableguia. es de distribucion nacional asi que si la ven por ahi, echenle un vistazo, que espero estar escribiendo en ella sobre diversos temas y si me lo permiten, de musica electronica. mi ideal es que esto se convirtiera en una columna y asi poder tener un escaparate mas para todos los proyectos, disqueras, talentos, etc. que pertenecemos a este mundo de la digitalidad.

creo que no hay que escatimar foros. me gusta el perfil de esta revista porque pienso que es una gran oportunidad para llegar a personas que quizas no estan familiarizadas con el ciberespacio y con las artes digitales. espero tener la oportunidad de llegar a mucha gente, por ahi me comentan que la revista llega a 350,000 personas !!! no pues que mas puedo pedir? mas el llamado "pass along" que me dicen que se calcula en unas 3 por persona asi que yeah!

en este primer texto lo que hice fue dar un panorama muy general y basico de las diferentes propuestas electronicas que conviven en tijuana. lo ideal seria poder profundizar en cada una de ellas en los numeros anteriores, veremos que pasa. si les interesa leer el texto mandenme un mailecin a martha@discosinvisibles.org


mar

No hay comentarios.: