sábado, marzo 11, 2006

antojitos mexicanos volumen 2


nuestros amigos de cremosonic , los cuales fueron complices nuestros en el em (primer festival en linea de musica electronica mexicana) que organizamos el anio pasado, caban de sacar su antojitos mexicanos volumen 2. que que es esto? pues un compilado de mp3 en internet. es decir, si entran a la pagina cremosonic.com y le dan click a antojitos mexicanos, podran descargar 61 tracks gratis.

estos tracks son de bandas y proyectos musicales de toda la republica mexicana. abarcan generos muy variados. obviamente estan proyectos de electronica, pero tambien hay unos de rock, otros de reagge, hasta un proyecto con gaitas escocesas! hay de todo un poco como pueden ver.

este compilado es un esfuerzo de aletz, cabeza de cremosonic, que por segundo anio consecutivo se dio a la tarea de investigar, escoger, contactar, presionar a las bandas para que manden su material, y ademas tambien de hacer toda la chamba de subir los tracks, hacer el disenio y subir los perfiles de cada uno de los 61 proyectos. asi que no fue cualquier cosita, gracias alex por toda esta chamba muy bien hecha.

ademas, por ahi van a encontrar algunos proyectos de discos invisibles asi que dense una paseadita y bajen los tracks que mas les gusten. aqui les dejo los links de los tracks que a mi personalmente me encantaron a ver que les parecen:

area tour - sistemas sistemas sitemas! (mexicali)
black forest - untitled (monterrey)
buro sputnik - joystick (guadalajara)

club comfort - when the rain comes [remix por album] (monterrey)
el lazo invisible - pristina (tijuana)

galaxian!!! - domingo (mexico df)
klipp - cs (mexico df)
lady bombon - chicos modernos (mexico df)
milkmoon - kite (hermosillo)
tabris - dirty (puebla)

aaah y de pasada tambien chequen el volumen 1 de antojitos mexicanos. ahi pueden encontrar tracks de dixybait, quiero club y vate entre otros. entrenle a los antojitooooos!


aletz y demas banda cremosonic


2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre se les va.
es club comfort, no "confort."
y "when the rain comes" es un remix hecho por Album... quienes tambien tienen un track en el compilado de antojitos mexicanos.

pero aunque no les haya gustado "para carrie", les gusto ese otro track. entonces les gusto album... je... hacemos trampa
; )

sigue con el buen rock!

... dijo...

:O ok cambiando confort por comfort una es en ingles y la otra en espaniol o como? eso de que el track es un remix diganle al alex para que lo corrija en los antojitos no? la neta esta bueno el track

y si, asi parece trampa :P