miércoles, mayo 17, 2006



den click aqui para ir a la pagina web




el pasado viernes 29 de abril, el equipo de discos invisibles, como parte de los eventos de clausura del festival dokumente, intervino audiovisualmente el parque central de Tecate por alrededor de 80 min, creando un parque digital sobre el, ya existente, real. visiten la pagina web para ver video, fotografias y escuchar y descargar audio.



gracias a todas las personas que asistieron a la presentacion oficial del primer disco de conductor, proyecto individual de laptop de r. navarro. la velada en el cafe casa de la nueve fue muy agradable. para ver imagenes del evento den c lick aqui.




entrevista a discos invisibles por cultura tecate
los muchachos de cultura tecate han dedicado su podcast #027 a nosotros! si quieren escuchar esta entrevista que ns hicieron con motivo del taller dokumente den click aqui. Agradecemos a los organizadores del festival por la invitacion de participar impartiendo el taller de documento sonoro.



el lazo invisible @ san diego new school of architecture
el viernes 12 de mayo, el lazo invisible presento su set en vivo, en la new school of architecture de san diego, los visuales estuvieron a cargo de a_nutritive y mars. si gustan ver y escuchar tres tracks de su presentacion en vivo den click aqui.





mi regalo espera bajo un arbol
es el titulo del track mas reciente de el lazo invisible, el cual pueden disfrutar junto con una animacion en flash dando click en la imagen!





discos invisibles @ zacatecas
este jueves 25 y viernes 26 de mayo, discos invisibles estara visitando tierras zacatecanas para hacer dos presentaciones. la primera en el LOFT lounge bar y la segunda en el evento imagen de vanguardia, desfile de modas.

No hay comentarios.: