domingo, febrero 19, 2006

celebracion del dia mundial del diseño



denle click a la imagen para que la hagan mas grande y puedan leer las bases para participar en este concusro de diseño de cartel que estan ogranizando nuestros amigos de xalapa del taller amarillo un saludo a todos por alla y esperen mi participacion que por ahi se las estare mandando.

la mujer que mueve el mundo. ese es el tema para este año. se oye interesante, de cuantas formas mueve al mundo la mujer? yo creo que cada quien, hombre o mujer mueve su pequenio pedazo de mundo desde donde se encuentra. mover al mundo es mover realidades, demostrar que las cosas no son estáticas, sino que estan en constante movimiento, cambio, transformacion. yo muevo el mundo cuando intento hacer mis inventos en la cocina, que a veces hasta el gato no se las quiere comer :S pero echando a perder se aprende. yo muevo al mundo cuando trato de actuar conciente y no dejar que el piloto automatico me gane.

mars


No hay comentarios.: