viernes, febrero 17, 2006

miel y conductor @ las trancas


caiganle el sabado 25 de febrero a las trancas para que escuchen a 4 bandas tijuanenses. miel estara acompaniado de nuestros amigos de lhabia, vinyl y los triste jobim que se estaran reuniendo despues de mucho tiempo de andar cada quien por su lado.

ademas, podran escuchar a roberto navarro con su proyecto conductor, que proximamente sacara su primer disco con nosotros. creo que conductor va a tener muchos fans muy pronto. su musica es dulce y melancolica, creo que es un proyecto que hacia falta por estos lugares, ojala y les guste y nos puedan acompaniar proximamente en la presentacion del disco. no se pierdan esta probadita de conductor antes de la presentacion oficial.

tambien pueden bajar un track de conductor y de miel de esta pagina, ya vieron? arriba a la derecha :D

otra razon por la cual va a ser interesante esta tocada es porque miel contara solo con la presencia de siki en las voces. monica camacho se presentara como faro en otro evento tambien sucediendo en la ciudad, el fem fest. que gusto da que haya varios eventos en el mismo dia, eso habla de una escena electronica creciente y en buen estado. a moni la extraniaremos pero tambien le deseamos toda la suerte en su presentacion y estamos ansiosos de ver a siki manejar el escenario ella sola, estoy segura que sera una experiencia bastante sugerente, por llamarlo de alguna forma:P


saludos!
Mars

No hay comentarios.: