lunes, octubre 29, 2007

José Ignacio López en la exposición "Tzompantli"





















Este jueves 1 de noviembre a las 8 de la noche, el Instituto de Cultura de Baja California, inaugurará la exposición "Tzompantli". Para esta exposición que tiene como eje central la celebración del día de muertos, a cada artista le fue entregado un cráneo de cerámica, dejándolos libres para escoger el concepto y los materiales de su pieza.

Discos Invisibles ha decidido nombrar a su pieza "PSICOFONÍAS: Texturas digitales #2" haciendo alusión a la pieza "Texturas digitales: textura para tecnología incompleta" que también fue presentada en el ICBC dentro de la exposición "Terciopelo Sin Fronteras".

Aquí dejamos imágenes que ilustran la construcción de la pieza. Esperamos verlos por el ICBC para que ustedes mismos nos digan qué les parece esta segunda parte de la serie Texturas Digitales.




















1 comentario:

Unknown dijo...

antes que nada, una disculpa por comunicarme de esta manera, ya que no tengo o no se de un correo al que podrìa enviar esta solicitud.
Mi nombre es Antonio "Topoi" Flores Alborez, y estudio el noveno semestre en la escuela de artes de la UAEMex, tomando como especialidad el arte de concepto en donde mi profesor de este año es alvaro villalobos el de los performances, quien me dijo que les enviara este menzaje...
...al grano...
me estoy dedicando a la realización de un proyecto de crìtica religiosa, en específico uno donde hago un juramento para no tomar, y a la semana siguiente asisto a una ceremonia religiosa y pido permiso para beber, donde al pagar 150 pesos te lo conseden.

mi pregunta es, ¿crees que sea posible que me compongas la mùsica que dure 2 minutos para la realizaciòn del video, por que ya tengo un video editado, pero es con los nortec, y no creo que sea nescesario hacerles mas difuciòn a ellos con su mùsica, y pienso que serìa bueno hacernos difusiòn mutuamente, por aca su mùsica y por aya las piezas que hacemos.

no se si me puedas mandar una direccion de correo electronico o algo asì para poder enviarte bien el proyecto y el video editado con la musica de los nortec, para ver si te agrada el proyecto o como prdrìa quedar, yo a cambio no te puedo ofrecer mucho, pero si podrìa enviarte una copia del DVD del proyecto ya terminado, donde se agradecerà el apoyo otorgado por ustedes, y claro, en los crèditos aparecerà los nombres que me digas.

este menzaje es totalmente en serio, te mando mi direcciòn de correo electronico por si te interesa el proyecto, este es: tofafaster@gmail.com

sibn mas por el momento me despido de ustedes agradeciendso de antemano el tiempo que se tomaron en leer este menzaje.